● En la tarde de hoy, Miércoles Santo, se celebrará la Procesión del Encuentro, con la salida del Nazareno para encontrarse en la plazoleta de San José con los pasos de La Dolorosa, San Juan y La Verónica, en una de las procesiones más emotivas que se viven en esta ciudad
La celebración de la Semana Santa en la Ciudad de Luján Pérez lucirá en todo su esplendor en este 2025, con la salida de diez Pasos en la Procesión Magna del Viernes Santo. En la tarde de hoy, Miércoles Santo, se celebrará la Procesión del Encuentro con la salida del Nazareno, que subirá por la calle Luis Suárez Galván hasta San Roque, y bajará por la calle Pérez Galdós para encontrarse, en la plazoleta de San José, con los pasos de La Dolorosa, San Juan y La Verónica, en una de las procesiones más emotivas que se viven en esta ciudad.
Mañana, Jueves Santo, se celebrará a las siete de la tarde la Santa Misa Vespertina In Coena Domini y Resera del Santísimo Sacramento en El Monumento, y a las diez de la noche, la Hora Santa.
Y se llegará así al Viernes Santo, con la celebración de la Pasión del Señor, a las cinco de la tarde, seguida de la Procesión Magna, que volverá a contar, este año, con la salida de cinco pasos de Luján Pérez: El Señor Predicador, El Señor de la Oración en El Huerto, El Señor Atado a la Columna, El Crucificado y La Dolorosa y, junto a éstos, saldrán, además, los pasos de El Cristo de la Humildad y Paciencia y Las Lágrimas de San Pedro, El Nazareno, La Verónica, San Juan y El Santo Sepulcro.
La noche del Viernes Santo, a las 22:00 horas, tendrá lugar la Procesión del Retiro con los pasos de La Dolorosa y San Juan en el entorno del Templo Matriz. El Sábado Santo, a las 21:00 horas, tendrá lugar la celebración de la solemne Vigilia Pascual de Resurrección y, a continuación, la Procesión del Santísimo Sacramento bajo palio y bendición.
Enlace Programa: https://bit.ly/SemanaSantaGuia25
Compartir en redes sociales









