Noticias

La final de la Eurocopa podrá disfrutarse este domingo desde el Mercado de Guía

El Mercado de Guía continúa con el programa de actividades lúdicas que cada fin de semana ofrece en sus instalaciones amenizando las veladas con la mejor música y los grandes éxitos de las últimas décadas.  

Las actuaciones musicales arrancarán, como es habitual, el viernes por la noche, a las 22:00 horas,  y lo hará en esta ocasión de la mano de Juan Pablo. Al día siguiente, el sábado 13, subirá al escenario del Gastromercado De Belingo y el domingo, a las doce del mediodía, se podrá disfrutar del baile amenizado por Pacheco en la terraza del Mercado. 

Además, este domingo todos los que deseen disfrutar de la final de la Eurocopa podrán hacerlo en el Gastromercado donde se instalará una gran pantalla para poder disfrutar esta gran jornada deportiva en un excelente ambiente festivo.  Desde la Concejalía de Mercado, que dirige Teresa Bolaños, se anima a todos aquellos que deseen disfrutar de la emoción de este gran partido en buena compañía “que acudan este domingo al Gastromercado para soñar juntos y festejar por todo lo alto, estoy segura, esa gran victoria final que nos dará España”, indicó.  

Para ello, el Gastromercado continuará todo el día abierto y, a partir de las 18 horas, se contará con la actuación del DJ Aithami como animación previa a la gran final que dará comienzo a las 20:00 horas entre España y el equipo finalista que resulte del partido entre Inglaterra y Países bajos que se juega hoy.

Compartir en redes sociales