Noticias

Kike Pérez trae al Teatro Hespérides de Guía su espectáculo ‘Siento Ochenta’

El Teatro Hespérides de Guía acoge el próximo 29 de junio, a las 20:00 horas, el espectáculo ‘Siento Ochenta’ del humorista canario Kike Pérez, un giro cómico hacia todos los aspectos de la vida que pueden ser removidos, volteados o simplemente vistos desde el lado divertido. Este espectáculo es una invitación a adentrarse en una ruleta de experiencias inciertas, donde cada anécdota se transforma en una nueva vuelta de risas y buenos momentos.

Las entradas ya pueden adquirirse a través del siguiente enlace: https://teatroencanarias.entradas.plus/entradas/es/sientochenta-guia

El genial humorista lanzaroteño presenta su nuevo y desternillante espectáculo, ‘Siento Ochenta’, en el que da un giro cómico hacia todo aquello que se pueda remover, voltear o simplemente ver desde el lado divertido de la vida. Se trata de una invitación a meternos en una ruleta que nadie sabe muy bien dónde va a parar.

Kike Pérez sabe encontrarle el lado bueno a cada situación, convirtiendo su show en un carrusel gigante de emociones donde las risas son las protagonistas. Ver las cosas de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro, convirtiendo su espectáculo en lavadora gigante de emociones.

Compartir en redes sociales