Noticias

Éxito de la I Feria de Información y Formación en Guía de la Agencia de Desarrollo Local

El pasado viernes, la Ciudad Deportiva de Guía se convirtió en el centro de la Información y Formación, en la I Feria organizada por la Agencia de Desarrollo Local, con Alfredo Gonçalves Ferreira al frente.

Esta feria, que se enmarcaba dentro del I Encuentro Juventud Santa María de Guía, impulsado por la Concejalía de Juventud que dirige Ruth Martín Rodríguez, congregó a varias decenas de empresas, entidades, asociaciones, y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en varios espacios ubicados dentro de la Ciudad Deportiva.

El público al que iba dirigido este evento eran los jóvenes, quienes mostraron enorme interés por las actividades ofertadas. Anexo al recinto de la Feria se encontraba la zona lúdico-deportiva, instalada en el campo de fútbol 7 Benigno Benítez Gordillo y en el parque de la Ciudad Deportiva, donde los jóvenes asistentes pudieron disfrutar de rocódromo y tirolina, toro mecánico, pedalkart, hinchables deportivos, futbolín, etc.

La lluvia impidió que se celebrase la segunda parte del evento, programado a partir de las 16:00 horas. Ruth Martín Rodríguez explica que «la seguridad de todos es primordial» y que, «aunque nos apena, nos quedamos satisfechos con el éxito de participación y por el entusiasmo mostrado por todos». También agradece a la consejera de Educación y Juventud, Olaia Morán Rodríguez, el apoyo, la asistencia, y la participación en las distintas actividades que se desarrollaron, tanto en el Albergue Insular como en la Ciudad Deportiva, y al director general de Juventud del Gobierno de Canarias, Daniel Morales García, por su colaboración. Y ambos concejales agradecen a los trabajadores del Ayuntamiento y de la Sociedad de Promoción y Desarrollo su labor en este evento.

Por su parte, Gonçalves Ferreira asegura que «se logró el objetivo de esta I Feria de Información y Formación, de la que muchos jóvenes se llevaron mucho en claro de lo que quieren para su futuro», y da las gracias por la asistencia, el interés y el trabajo, a ADF, Fundación Laboral de la Construcción, FEMEPA, Incaen, Escuela de Azafatas, Liceo 2000, Gamá, Amigos Contra el SIDA, Asociación Soy Mamut, Mensajeros de la Paz, Grupo Lincea, Asaja, ICSE, Focán, MBC, IDGAMAX, I.E.S. San Mateo, Asociación Juvenil, Amiat, IDEO, Informar, Bancy Education, Atlas, Grupo Rodasorio, I.E.S. Roque Amagro, Universidad Fernando Pessoa, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Guardia Civil, Policía Nacional, Unidad Militar de Emergencias (UME), Tirma, Finca Lairaga y Panadería Pulido.

Para ver la galería del evento, pincha en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/11n6jjNywrNK1k2o0EbVjNrGWdjxE1Ew-

Compartir en redes sociales