Noticias

El programa ‘Bienvenido Verano’ destinado a las personas mayores se celebra a lo largo de todo junio

Bajo el lema ‘Bienvenido Verano’, la Concejalía del Mayor, que dirige Carolina Bolaños, da a conocer un programa de actividades lúdicas con propuestas muy diversas destinadas a las personas mayores del municipio para compartir y disfrutar de este mes de junio.

De esta forma, para mañana martes 11 de junio, el Centro de Mayores de Guía ha organizado una visita cultural al municipio de Santa Brígida para visitar la exposición de plantas Florabrígida y desde aquí se trasladarán a Tafira donde realizarán una visita guiada al Centro Meteorológico.

Por otro lado, el próximo jueves 19 se celebrará en la Plaza de La Atalaya un ‘Encuentro de Mayores’, con talleres, música, baile y puestos de comida, desde las 12 hasta las 16:30 horas.

Y también la próxima semana, el sábado 21, se celebrará el baile ‘Bienvenido Verano’ en el Centro de Mayores, con el grupo Los Brillantes donde, además de música, habrá un rico picoteo, sorteos y muchas sorpresas para los asistentes.

El programa se cerrará en las piscinas de Roque Prieto con una charla sobre primeros auxilios para personas mayores y una divertida actividad acuática en las piscinas. La fecha de celebración se confirmará más adelante, dependiendo del estado del mar.

Compartir en redes sociales