El Mercado de Guía acogió de nuevo este fin de semana a cientos de visitantes que disfrutaron de un enclave único en el que hacer sus compras de una amplia oferta de productos de proximidad y con una intensa actividad complementaria de música en directo y baile.
En la zona del Gastromercado, en su segunda planta, se contó este pasado fin de semana con una degustación de quesos de la Denominación de Origen Protegida ‘Queso Flor de Guía, Queso de Media Flor de Guía y Queso de Guía’. Además, las noches del viernes y el sábado se pudo disfrutar de las actuaciones de Javi Santana y Kilian Viera, dos de los músicos canarios del momento.
El domingo, la Academia Sabor Isleño puso la nota musical con los talleres de salsa, bachata y kizomba, tanto para personas experimentadas como para lo que quisieran iniciarse.
Mucho público estuvo presente en las tres jornadas para adquirir la inmensa cantidad de productos que se ofertan en el Mercado de Guía. La fruta y verdura de ‘Campo de Guía’, las mermeladas de la ‘Despensa de Mamasayo’ o la carne fresca y del país de ‘Carnicería Montesdeoca Rodríguez’ fueron algunos de los productos que pudieron adquirirse por los visitantes.
Compartir en redes sociales