Noticias, Cultura

El combo de música moderna de las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía brilló en el Encuentro de Escuelas Municipales de Música de Las Palmas de Gran Canaria

Las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía tuvieron una destacada participación este jueves en el Encuentro de Escuelas Municipales de Música, celebrado en el emblemático Auditorio José Antonio Ramos del Parque Doramas de Las Palmas de Gran Canaria.

El evento, que comenzó a las 18:00 horas, reunió a diversas instituciones educativas musicales de la isla, consolidándose como una plataforma esencial para el intercambio artístico y la promoción del talento local. Además de las escuelas de Guía y Las Palmas de Gran Canaria, también actuaron las Escuelas Artísticas Municipales de la Villa de Moya, la Escuela Municipal de Música de la Vega de San Mateo y la Escuela Municipal de Música de Gáldar ‘Pedro Espinosa’.

Las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía participaron con un combo de música moderna, integrado por alumnado de las aulas de Viento Metal, Viento Madera y Percusión. Bajo la dirección de Arístides Sosa, los representantes guienses ofrecieron una actuación que fue muy aplaudida por el numeroso público, demostrando el alto nivel formativo y la dedicación del alumnado y profesorado de Guía.

Compartir en redes sociales