El acceso a las medianías por esta carretera se cerrará al tráfico desde las 8:30 hasta las 19:00 horas hasta la finalización de los trabajos
Con el inicio mañana martes de las obras de reasfaltado del tramo comprendido entre la Cuesta de Caraballo e Ingenio Blanco, arranca el Proyecto de Acondicionamiento y Asfaltados de diversas vías del municipio adjudicado por importe de 466.900 euros a la empresa Construcciones y Asfaltados S.L. el pasado mes de febrero.
Desde la Concejalía de Vías y Obras, que dirige Aniceto Aguiar, se informa a la ciudadanía que a partir de mañana se cortará al tráfico el acceso a las medianías del municipio por esta carretera, en horario de 8.30 hasta las 19:00 horas, mientras duren los trabajos.
Las vías incluidas en el proyecto para su acondicionamiento además de ésta son la Avenida Lomo Guillén, Montaña Alta (La Sillailla), La Atalaya, Tres Cruces y Marente.
En La Atalaya se actuará concretamente en las calles Perú, Ecuador, Las Palmas de Gran Canaria, Dos de Mayo y en la trasera de la Plaza de San Pedro.
Los fondos para estas actuaciones proceden del Cabildo de Gran Canaria a través del Programa de Inversiones para la Reactivación Económica y Social de Gran Canaria con motivo de la pandemia.
Compartir en redes sociales