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El 95% de las incidencias comunicadas por los vecinos de Guía a través de la aplicación municipal fueron resueltas en menos de 48 horas

● Desde su puesta en marcha, en enero de este año, se han recibido cerca de un centenar en materia de infraestructuras, vías y alumbrado público

El Ayuntamiento de Guía ha recibido cerca de un centenar de incidencias en materia de infraestructuras, vías y alumbrado público por parte de los vecinos a través de la aplicación municipal, puesta en marcha el pasado mes de enero. El 95% de ellas de ellas han sido resueltas en un plazo inferior a las 48 horas, según informa el concejal de Vías, Obras e Infraestructuras, Juan Jiménez, «lo que nos ha permitido actuar de manera rápida y eficaz en muchos problemas que afectan a nuestra ciudadanía», explicó.

Desde su lanzamiento, a través del área de Nuevas Tecnologías, se ha convertido en una herramienta eficaz y cercana para los vecinos «que han podido comprobar que sus alertas, avisos o sugerencias han contado con una respuesta eficaz por parte del Ayuntamiento en la resolución de las incidencias comunicadas», señaló Jiménez.

En tal sentido, el responsable municipal anima a los ciudadanos municipio a continuar utilizando «esta herramienta puesta al servicio de todos» recordando que, aunque existen otros canales de comunicación «este medio se ha convertido en uno de los más cómodos y completos para la resolución de incidencias que afectan al día a día del municipio», indicó.

«El compromiso de este gobierno municipal es seguir avanzando en la mejora de los servicios públicos y esta aplicación es un paso más en la modernización de la administración y en la cercanía con nuestros vecinos», afirmó Jiménez.

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