Las fiestas patronales de Santa María de Guía no han podido terminar con un sabor más flamenco fusión que el desplegado por Pitingo la noche del domingo.
El creador de soulería ha hecho vibrar a un público entregado y respetuoso que ha sabido disfrutar del concierto cumpliendo las nuevas medidas sanitarias.
Durante su actuación, el cantante de Ayamonte, repasó sus temas más conocidos y desplegó flamenco por los cuatro costados, además de soul y góspel. También presentó su último trabajo, “Mestizo y Fronterizo”, una de sus producciones al más puro estilo americano que no ha dejado indiferente a nadie.
La música, su voz y la banda, así como el coro que le acompaña, ha sido todo un éxito para los que han seguido el concierto en el interior del recinto, así como para el resto del público que lo ha podido seguir en el anexo del polideportivo a través de las pantallas gigantes que Ayuntamiento de Guía ha colocado en el exterior para que el concierto pudieran disfrutarlo el mayor número posible de personas.
La noche musical, para el fin de fiesta, terminó con la actuación de dos promesas de la música canaria. Kilian Viera y Nany Jiménez que, con su estilo joven y urbano, lograron que los asistentes bailaran sin moverse de las sillas donde era imprescindible seguir el concierto para que fuera una noche segura.
Compartir en redes sociales