Noticias

6.4.2018 – LA 7ª EDICIÓN DE “ENTRE CORTIJOS”, MAÑANA SÁBADO EN MONTAÑA ALTA, ABRE LA COPA DE CANARIAS DE CARRERAS POR MONTAÑA 2018

entrecortijos

 entrecortijos

El barrio de Montaña Alta, en las medianías de Guía, acoge mañana sábado la 7ª  edición  de la carrera  “Entre Cortijos”, la prueba que abre  la Copa de Canarias de Carreras por Montaña 2018 y en la que participarán un total de 780 corredores. 

La ‘Entre Cortijos’ 2018 contará nuevamente con dos modalidades: la “EC 26” de 26,6 kilómetros, que arrancará a las 9:00 horas de la plaza de Montaña Alta, con 380 corredores; y la “EC 15”, de 14,6 kilómetros, que saldrá del mismo lugar, a las 9:30 horas, con 400 corredores.

Esta carrera contará nuevamente con la presencia en la ‘EC 26’ de algunos de los mejores corredores del trail regional, entre ellos, Mariló González y Dani Santana, ambos campeones de Ultradistancia de Canarias,  David Reyes y María José Guillén.  En la ‘EC 15’ parten como favoritos Álvaro Suárez,  Darío Tejera,   Chencho Yánez, Yurena Castrillo y Livam Rodríguez del Pino, entre otros.

Todos los que se acerquen mañana a Montaña Alta  para animar en la  salida y llegada de los corredores podrán disfrutar de una auténtica jornada festiva. Además de  los bellos paisajes que las medianías guienses ofrecen esta época del año y  de la gastronomía de la zona, el público asistente dispondrá también  de una zona infantil para los más pequeños de la casa desde las desde las 10:00 hasta las 14:00 horas a cargo del equipo de Vivac Aventura.

Compartir en redes sociales