Noticias

3.01.2020 – EL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE GUÍA A TRAVÉS DEL ÁREA DE DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO HA PUESTO EN MARCHA LA CAMPAÑA PROMOCIONAL “EL COMERCIO LOCAL DA VIDA A TU CIUDAD” QUE SE DESARROLLA EN EL PERÍODO COMPRENDIDO ENTRE EL 3 DE DICIEMBRE

 CampaaNavidad

En esta campaña se premiará a todas las personas mayores de edad que realicen sus compras en los comercios locales de Santa María de Guía y sean participantes en la campaña. El premio consiste en un fin de semana en una casa rural del municipio según condiciones establecidas por propietario/a en disponibilidad y en temporada baja.

El sorteo se celebrará el día 7 de enero de 2020, en combinación con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE. Teniendo el boleto premiado una caducidad de 7 días. Es por ello, que el ganador o ganadora deberá presentarse con su D.N.I. antes de las 14:00 horas del 14 de enero de 2020 en la Agencia de Desarrollo Local sita en la C/Santiago Betancor Brito, nº 4. Teléfono: 928 88 8037.

Disfruta de esta iniciativa y aprovecha las ventajas y los servicios adicionales de nuestro comercio. Recuerda que todos aquellos que realicen sus compras en el municipio dispondrán de un punto con servicio de empaquetado de regalos gratuito, instalado los días sábado 04 y domingo 05 de enero en la explanada frente a la Policía Local en horario de 16:00 a 22:00 horas.

Compartir en redes sociales