Noticias

29.10.2020 – ÚLTIMAS PLAZAS PARA ASISTIR MAÑANA VIERNES AL CUENTACUENTOS DE ‘MONSTRUOS Y BRUJAS’ EN LA CASA DE LA CULTURA

CUENTACUENTOSHALLOWEEN

La Biblioteca Pública ‘Miguel Santiago’ ofrece mañana viernes, a partir de las 17:30 horas, la sesión de cuentacuentos “Monstruos, brujas y otros cuentos” coincidiendo con la celebración este fin de semana del Día de los Difuntos. Esta actividad, de carácter gratuito, se celebrará en la Casa de la Cultura ycontará con las narradoras Laura Boissier y Meli Morales. Por motivos de seguridad sanitaria se han establecido dos sesiones, con aforo limitado de10 personas cada una.

Para poder asistir será necesario inscribirse llamando a la Biblioteca Municipal, al teléfono 928 89 54 77. Se debe indicar nombre completo y edad del niño o niña.

El primer turno, de 17:30 a 18:00 horas, será para niños de 0 a 5 años; y el segundo, de 18:00 a 18:30 horas, para pequeños a partir de 6 años de edad.

Estas sesiones de cuentacuentos se enmarcan en el XVI Circuito Insular de Narración Oral que realiza el Cabildo de Gran Canaria a través de la Biblioteca Insular y contando con la colaboración de las bibliotecas públicas municipales.

Compartir en redes sociales