Noticias

28.02.2019 – LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL OFRECE UN TALLER GRATUITO DE ORIENTACIÓN SOCIO-LABORAL PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO O EN BÚSQUEDA DE MEJORA DE EMPLEO

carteldeorientacionlaboral

Se impartirá del 6 de marzo al 1 de abril en horario de 10:00 a 12:00 horas en la Casa de la Cultura

El próximo miércoles 6 de marzo dará comienzo un taller gratuito de Orientación Socio-Laboral dirigido a personas que se encuentren en situación de desempleo o en búsqueda de mejora de empleo. Se impartirá en la Casa de la Cultura, de 10:00 a 12:00 horas, los lunes y miércoles, hasta el próximo 1 de abril.

El objetivo de este taller es facilitar a las personas que participen en el mismo las herramientas y habilidades necesarias, tanto personales como profesionales, para una búsqueda efectiva de empleo.

Se impartirán cuatro módulos formativos cuyo contenido abarca desde la importancia del autoconocimiento hasta el proceso de toma de decisiones, el establecimiento de un plan de de búsqueda de empleo y, por último, cómo enfrentarse a un proceso de selección.

Para inscribirse o solicitar información, las personas interesadas pueden hacerlo llamando al 928 89 65 55 (extensión 0288), también a través del correo empleo@santamariadeguia.es o personalmente en el Servicio de Orientación Laboral del Ayuntamiento de Guía, ubicado al lado de la Policía Local.

Este taller está organizado por la Agencia de Desarrollo Local, que dirige José Manuel Santana, a través del Proyecto “Avanzando 2018” incluido dentro de la convocatoria de Subvenciones del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria para el fomento de la contratación de los colectivos de mujeres menores de 45 años y de personas mayores de 45 años.

Está financiado con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN (Línea Estratégica 3- apoyo a la empleabilidad) de la Consejería de Gobierno de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.

 

Compartir en redes sociales