Noticias

26.4.2018 – LA FIESTA DEL QUESO 2018 ARRANCA MAÑANA VIERNES CON LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA “TENDERETE” EN EL FRONTIS DE LA IGLESIA DE SANTA MARÍA DE GUÍA

 jpgProgramaFiestaQueso2018

Con la grabación del programa ‘Tenderete’ mañana viernes desde el frontis de la Iglesia de Santa María de Guía, a partir de las 21:00 horas, arranca el programa de las Fiestas del Queso 2018 que se celebran en este municipio hasta el próximo 6 de mayo.

La grabación del popular programa de Televisión Española en Canarias que presenta Raúl Arencibia contará en esta ocasión con la Agrupación Folklórica Estrella y Guía, como anfitriona, y la A.F Tajaraste, de Santa Cruz de Tenerife.

Los actos del programa festivo continuarán al día siguiente, este sábado 28, con una nueva edición del Baile del Queso, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza Grande, lugar que se convertirá un año más en el escenario de la mayor concentración de baile tradicional, con más de 150 parejas que participarán en un entrañable recorrido por el folclore de las Siete Islas.

La A.F. Estrella y Guía junto a la A.F. Tajaraste, junto a 20 cuerpos de baile, ofrecerán nuevamente todo un espectáculo con lo mejor del folclore canario en este Baile del Queso que celebra en este 2018 su séptima edición.

Como en años anteriores, no faltará tampoco en esta ocasión un buen cachito de Queso de Guía para los asistentes a este evento que cada año se supera en espectacularidad.

Compartir en redes sociales