En torno a 80 personas desempleadas del municipio culminaron este mes el curso de “Monitor de Comedor Escolar” organizado por el Ayuntamiento de Santa María de Guía, a través del Área de Empleo y Desarrollo Local , que dirige Tere Bolaños, dentro del programa de formación de este departamento en este último cuatrimestre del año.
Los asistentes a este curso han adquirido los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para realizar las funciones propias de un monitor de comedor escolar junto a las nociones básicas de higiene alimentaria y primeros auxilios, mejorando así su cualificación profesional para afrontar la búsqueda activa de empleo. Todos ellos recibieron esta semana el diploma acreditativo de la formación recibida.
Recordar finalmente que las personas interesadas en asistir a los cursos y actividades formativas que se desarrollan a través del Área de Empleo y Desarrollo Local pueden dirigirse a este departamento municipal, situado en la calle Santiago Betancort Brito, 4, frente a la Biblioteca Municipal, en horario de mañana.
Compartir en redes sociales