Noticias

17.12.2019 – CABALGATAS DE “LOS SUEÑOS” Y DE “LOS INOCENTES”, LA MÚSICA DE “LA TROVA”, “SWINGSTAR” Y “ÚLTIMA LLAVE” Y LOS ESPECTÁCULOS “LA MAGIA DE OZ”, “EL SHOW DE LAS PRINCESAS” Y “EL PRINCIPITO” LLENARÁN DE FANTASÍA LA NAVIDAD EN SANTA MARÍA DE GUÍA

NavidadMalo

Santa María de Guía celebra ya sus fiestas de Navidad y entre los principales actos del programa navideño se encuentra la Cabalgata de los Sueñosque se celebrará este sábado 21, un Gran Pasacalles de Navidad con carrozas, payasos gigantes, zancudos, papagüevos, música y animación con los queridos personajes de Disney que partirá a las 18.30 horas de la Avenida Lomo Guillén llenando de ilusión y fantasía las calles del casco histórico hasta llegar a la Plaza Grande donde se podrá disfrutar del espectáculo familiar “La magia de Oz”, que dará comienzo sobre las 20:00 horas. La velada festiva continuará con el concierto del grupo “Última Llave” y “Línea DJ”.

También el sábado 28 de diciembre se celebrará una nueva Cabalgata, denominada como corresponde a fecha tan señalada, la Cabalgata de los Inocentes, que volverá a llenar las calles del centro histórico de la alegría propia de estas fiestas navideñas. De nuevo el Pasacalles de Navidad saldrá de la Avenida Lomo Guillén hasta llegar a la Plaza Grande de la Ciudad donde, sobre las 20:00 horas, dará comienzo otro de los espectáculos familiares de estas navidades, “El show de las princesas”.

Este día, a partir de las 21:30 horas, se celebrará también el Concierto “SwingStar en Navidad” al que seguirá “DJ Promaster”.

Para celebrar el Año Nuevo, Santa María de Guía acogerá el próximo 3 de enero, a partir de las nueve de la noche, el Concierto Navideño de“La Trova”. Y ya el domingo 5 de enero, la víspera de Reyes, un Gran Pasacalles de Papagüevos bajará desde San Roque hasta el pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero donde dará comienzo “La Noche de los Deseos”,una velada mágica, llena de sorpresas, donde se representará el espectáculo familiar “El Principito” y tendrá lugar la Recepción a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a los que los pequeños podrán entregar sus cartas.

Compartir en redes sociales