Ante el cierre temporal de las Escuelas Artísticas Municipales, el profesorado continuará impartiendo las clases a distancia a los más de 300 alumnos del centro para continuar, en la medida de lo posible, con la normalidad de las clases, y contribuir a que la cuarentena sea más amena para los más jóvenes y el alumnado adulto.
El profesorado se pondrá́ en contacto con el alumnado para facilitarles la información necesaria acerca de los procedimientos a seguir. El objetivo es que este periodo de suspensión de las clases presenciales por el coronavirus sea una etapa en la que las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía continúen siendo referente para todos los usuarios.
Asimismo, recordar que para ponerse en contacto con las Escuelas Artísticas se encuentran disponibles los teléfonos 928 880 095, el Whatsapp 663 383 398 y el correo electrónico emydguia@gmail.com El horario de atención telefónica, de 15:00 a 19:00, de lunes a juevesDesde las Escuelas Artísticas se agradece a todos los alumnos y familiares por su confianza “durante los más de 20 años de funcionamiento de la Escuela y por hacer posible que, en esta situación excepcional, la normalidad continúe a la vez que extremamos todas las precauciones”.
Compartir en redes sociales