Noticias

1.3.2018 – JORNADA SOBRE ‘NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO EN CANARIAS Y OPORTUNIDADES DE GENERACIÓN DE EMPLEO’ EN EL CENTRO POLIVALENTE CASA MARGARITA DE BECERRIL

defcarteljornadas

 defcarteljornadas

El Área de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guía informa de la jornada informativa sobre “Nuevos yacimientos de empleo en Canarias y oportunidades de generación de empleo” que se celebrará el próximo 15 de marzo en el Centro Polivalente Casa Margarita, en Becerril, dirigida a hombres y mujeres desempleados del municipio, preferentemente que tengan relación con el medio rural.

En esta jornada se abordarán, entre otros temas, la estimulación del talento empresarial a través de la formación, promocionar la formación continua para la conquista del empleo, orientación sobre cómo elaborar de forma correcta el curriculum vitae y la carta de presentación así como las herramientas imprescindibles en la búsqueda de empleo. Esta jornada informativa será impartida por Jocelyn Dámaso Mendoza , trabajadora social de la Asociación Solidaridad Intergeneracional y COAG Canarias, entidades organizadoras de la misma junto al Consistorio guiense. Se entregará diploma acreditativo de asistencia.

Las plazas son limitadas. Las personas interesadas en recibir más información o inscribirse pueden dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situada en la calle Santiago Betancor Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal).

Será requisito fundamental para confirmar la asistencia, cumplimentar la ficha de inscripción y presentar fotocopia del D.N.I.

Esta actuación está englobada dentro del proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado “GUIEM 2018”, cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Canario de Empleo y Ayuntamiento de Guía.

Compartir en redes sociales