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08.8.2018 – EL AYUNTAMIENTO INICIA LOS TRÁMITES PARA DETERMINAR EL MODELO DE GESTIÓN MÁS EFICIENTE Y SOSTENIBLE DEL SERVICIO PÚBLICO DE ABASTO

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El grupo de gobierno municipal llevará a Pleno la próxima semana el inicio de los trámites que acrediten la conveniencia y oportunidad para determinar la forma de gestión más eficiente y sostenible del servicio público de abastecimiento de agua.

La propuesta que se llevará a la sesión plenaria incluye la constitución de una Comisión de Estudio encargada de elaborar una memoria en la que se consignen los aspectos social, técnico y económicos, que ajustará su funcionamiento al previsto en la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico para los órganos colegiados.

Asimismo en la propuesta que se elevará a la consideración del Pleno se recoge ordenar a la actual concesionaria que continúe con la gestión del servicio público hasta que se determine la forma de gestión, directa o indirecta, de la concesión, con la continuidad y regularidad convenidas, al tratarse de un servicio público esencial para la vida de las personas y su relevancia sobre la salud pública.

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