Noticias

06.04.2020 – ‘SOY VOLCÁN, SALITRE Y LAVA’ Y ‘MERY POMPAS’ SON LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES QUE SE PODRÁN DISFRUTAR ESTE MARTES Y MIÉRCOLES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE GUÍA

 MERYPOMPAS

La programación especial para disfrutar en familia que está ofreciendo el Ayuntamiento de Santa María de Guía a través de sus redes sociales -gracias a la colaboración desinteresada de varias compañías canarias- continúa mañana martes con el espectáculo infantil ‘Soy Volcán, Salitre y Lava’, la historia de Canarias contada a ritmo del timple de Germán López, de la compañía AD Producciones. Podrá verse a partir de las 11:00 horas a través de la página de Facebook y del canal de YouTube del Ayuntamiento. De igual forma, este miércoles 8 de abril se podrá ver, a la misma hora, el espectáculo ‘Mery Pompas’ de la misma compañía.

 

‘Soy Volcán, Salitre y Lava’

Al son del timple y ritmo de folías, en este espectáculo se realiza un recorrido por nuestro Archipiélago, donde la protagonista, la Abuelita Gara (Laura Perdomo), en una noche de Tenderete, narrará a su nieta Arima (Sara Santana) el origen de cada una de las islas, cantará y contará divertidas anécdotas de la historia de las mismas, acompañadas del timple de Germán López y Laura Martel. Una obra didáctica y constructiva, para pequeños y mayores, creada para conocer mejor nuestras islas, con idea original de Adelardo Dorado, escrita por Isaac Dos Santos y dirigida por Romina Medina.

Mery Pompas

Este musical infantil rescata la figura literaria de Mary Poppins en versión canaria y mucho más moderna. En cuanto al argumento, la descendiente de la célebre niñera “perfecta” tendrá que hacerse cargo de Cristal, una encantadora niña a la que su padre no puede dedicarle todo el tiempo que quisiera. Este montaje familiar cuenta con la participación de relevantes actores vinculados al ámbito infantil como Laura Perdomo, Abraham Santa Cruz, Raquel Amegashie y Rocío Pozo bajo la dirección de Marta Fernández y Adelardo Dorado.

Compartir en redes sociales